¿Qué pasa en el PP de la Comunitat Valenciana?
Que a 50 días de las elecciones dimita, por aducidas y supuestas razones personales, el Vicepresidente del Consell y Secretario General del PP en Castellón, no es moco de pavo, algo huele a podrido en Dinamarca.
Víctor Campos deja la política en plena efervescencia de confección de listas y las consiguientes batallas internas, cuando con 47 años, todo hacia presagiar un potencial enorme por delante en su vida. ¿Qué pasa entonces?.
Víctor recordemos es el delfín de Carlos Fabra y quizás esté ahí la clave del problema, pues todo lo relacionado con el "Padrino" está muy en el aire pendiente de decisiones judiciales, muy previsiblemente contrarias a sus intereses personales y políticos. Palabras textuales "vienen bofetadas".
Víctor Campos (muy inteligentemente) quiere "a lo mejor" poner distancia ahora para asegurarse un retorno triunfal ¿?. Hoy Fabra es el factotum en Castellón, allí Fco. Camps no pinta nada (como tampoco en Alicante), pero recordemos Campos es el vicepresidente de Camps, no uno cualquiera y que le deje plantado a escasos dos meses del final es como ponerle en evidencia, un gesto poco recomendable, nada diplomático y posiblemente una manera de llamarle la atención de lo que pasa en Castellón.
No sé si detrás hay una "perdida de poder relativa" frente a Rambla, quien de paso gana mas terreno con esta dimisión, o si en el fondo hay una oferta privada millonaria, como dicen otros, capaz de retirarle de la política, pero lo evidente es que Víctor ha debido sopesar los "pros y contras" mucho antes de tomar una decisión como la suya y que lo haga renunciando a todo un futuro brillante y prometedor es muy sospechoso.
Otro dato que añadir, se acaba de comprar un Porche 911 SC para correr, ¿será que huye? ¿de Que? ¿de Quien?.
6 comentarios
Venancio -
Amadeu -
Para ellos todo se reducible a eso, no a valores eticos sino a fortunas y prevendas
particulares
Hay que echarlos YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
clemente -
Hay que Tirarlos
JA EN TENIM PROU
Amadeu -
Se avecinan malos tiempos para el PP en Alicante y no solo alli, deben pagar todos los abusos cometidos
amparo -
Está entre dos fuegos, uno zaplanista por el Sur (Ripoll,De España, De Miguel etc) y otro por el Norte (Il Padrone Fabra y sus acólitos)
No tiene personalidad propia para imponerse, ni hacerse de respetar dentro de los suyos propios, ni te cuento ya en Madrid (Por eso Rajoy no sale de la CV, sabe que perderá esta autonomia en Mayo.
Prieto -