¿Problemas para añadir comentarios al blog?
Para publicar un comentario tendremos que ir al final del tema en el que queramos añadir nuestra opinión, (después del último comentario añadido) allí encontraremos unas casillas a rellenar solicitando un nombre y una dirección de correo electrónico, que no será mostrado. La tercera casilla es para que introduzcamos nuestra web si la tenemos y queremos hacerlo, no es obligatoria.Una vez introducido el comentario en la cuarta casilla habrá que picar en PREVISUALIZAR si queremos ver como va a quedar antes de publicarlo (en este paso aun se pueden realizar modificaciones), cuando estemos seguros de que está correcto, picaremos en el botón PUBLICAR. En este momento se nos solicitará una pregunta aparentemente inútil, es para que el sistema detecte que el comentario ha sido añadido por una persona y no por otro ordenador, algunos servidores introducen spam y publicidades aleatoriamente, contestando a esta sencilla pregunta evitamos eso. Una vez contestada nuestro comentario será publicado y podrá ser visto por todos.
11 comentarios
andy -
navegando the internet I found this blog very interesting. pavimento impreso
I found this blog and are very impressed .hormigon impreso valencia
Leonardo Jacobo -
http://www.cheap-jordan-retro.com -
thank you for sharing.
Jordan Flight 45 -
Bramka SMS Orange -
Virginia -
aa -
luis -
lo recomiendo
y este =
http://fenixserver.web44.net/justvoip/llamadas_gratis_celulares_fijos_tecnologia_voip_linksys.htm
rosa mary -
J.M.Oviaño -
Fundamentalismo católico en España
La mascarada organizada por la Iglesia y el ala más cavernícola del PP en Madrid el último domingo de Diciembre, solo sirvió para poner de manifiesto las añoranzas de cierto sector de la derecha más reaccionaria y ultramontana española de los privilegios otorgados por el antiguo régimen franquista..
Sus postulados se caen por la base: ¿cómo se puede acusar de apoyo al terrorismo a un Gobierno con menos muertos y más detenidos y encarcelados en su legislatura que en ninguna anterior?
¿Cómo se puede acusar de mala gestión económica al único Gobierno que en sus cuatro años de legislatura ha presentado superávit en todos ellos?
¿Cómo se puede olvidar que en cuatro años éste gobierno ha creado tres millones de nuevos empleos?
¿Cómo se puede decir que el Gobierno está destruyendo a la familia, cuando se han creado varios tipos de nuevos agrupamientos familiares?
Por el contrario, los que no pueden crear familia son los sacerdotes católicos, que son precisamente los que más la reclaman. Atentaría contra su hipócrita voto de castidad, que desahogan con sus numerosos casos de pedofilia, llegando incluso a acusar a los niños de provocadores.
La catastrofista derecha española está esperando el menor signo de debilidad del ejecutivo para lanzarse al cuello del Gobierno, cuestión que ha aprovechado para, al menor descenso del empleo, poner el grito en el cielo, olvidando que el mayor número de desempleados se ha dado en la construcción, cosa lógica si tenemos en cuenta la cantidad de barbaridades cometidas por éste colectivo que sólo se ha preocupado del enriquecimiento rápido, sin tener en cuenta para nada la destrucción del medio ambiente ni el impacto destructivo paisajístico ni la destrucción de nuestras playas. Para ellos todo vale, con tal de ganar unos millones, que siempre van a los mismos bolsillos.
Pues bien, ésta derecha ultraconservadora se ha asociado a la Iglesia más carca, tratando desesperadamente de lograr votos de la forma que sea.
Afortunadamente, no toda la derecha está de acuerdo con esas premisas ni con la negación de cualquier tipo de avance sociológico como hacen los actuales dirigentes conservadores, por lo que es de esperar que su voto no vaya a parar al sumidero de esa ultraderecha que solo trata de mantener a España en el oscurantismo y en la añoranza del fatídico franquismo, que, en definitiva es lo que persiguen, puesto que son los descendientes de unos tiempos afortunadamente superados.
J.M.Oviaño
clemente -
Suerte con el nuevo medio de comunicacion interactiva